Reseña. La tierra de las historias

9:33:00 p.m.

Autor: Chris Colfer
Editorial: V&R Editoras
No. de páginas: 438


Desde que V&R anuncio su llegada, quede enamorada de su portada y yo ya contaba los días para tenerlo en mis manos 
La tierra de las historias es un libro que no le tenia muchas espectativas.
1. porque el autor es un actor que salio en la serie de televisión Glee
2. Porque nada podra superar a Once Upon a Time y Crónicas Lunares
Pero vaya sorpresa que me lleve.
Chris escribe de una manera hermosa. Desde las primeras páginas me atrapó y no pude soltarlo. La forma de escribir del autor es muy ligera y muy original.

Algo que me encanto del libro son las frases o moralejas que te da al finalizar cada capitulo.

"Arriesgate por lo que amas."

"No juzgues sin saber"

Y es porque ese tipo de cosas son la esencia de todo cuento de hadas.

Tenemos dos personajes principales que fue imposible no encariñarte con ellos.
 Alex es la chica sabelotodo, insoportable y que siempre lleva presente que es correcto y lo incorrecto.
Conner, en cambio, es relajado, espontáneo, dice lo que piensa, suele hacer una que otra travesura, y se mete donde no lo llaman, pero es un auténtico niño.
Con estos dos hermanos juntos en cada aventura en busca de los ingredientes, disfrute mucho leyendolos.
Los personajes de la Tierra de las Historias no son como los conocemos, cada uno de ellos tienen algo especial que me encantaría que ustedes lo descubrieran.

El Hechizo de los Deseos ha sido un libro que robo un pedazo de mi corazón, ya que me hizo recordar aquellas noches de niña cuando leía estos cuentos (y tal como los personajes), me sentía dentro de cada uno de ellos.
Recomiendo mucho este libro a todo publico, porque asi como niños y adultos pueden disfrutar bastante de esta lectura.

You Might Also Like

0 comentarios