Reseña. Landline

9:42:00 p.m.



Para empezar, la edición es HERMOSA! el relieve, el tipo de papel y los bellos colores *-* quede enamorada, tanto que le tuve que poner un forro para que no se me dañara.

Bueno, como en otros libros de Rowell, tenemos esta mezcla de humor con hechos realistas, con todas esas referencias a otros libros que tanto me encantan y con esos personajes tan realistas que nos hace que nos pongamos en sus lugares. 

Aquí tenemos una historia distinta y común a la vez, Landline es un libro mucho más maduro que Fangirl y Eleanor & Park, este libro habla sobre los problemas comunes que tienen algunas parejas.

“-Me sorprende encontrarte aquí.

-No debería-repuso Neal -estoy aquí porque sabía que tu estarías. Porque esperaba que estuvieras.”


Sobre los personajes, son sumamente reales con esas personalidades tan definidas, distintas uno de otro y con problemas reales. El personaje principal Georgie, ella siempre tiene definido lo que hará, tiene un plan para todo y es graciosa en muchos sentidos. Ella me ha encantado pero también la he odiado en partes iguales.

Por otra parte tenemos a Neal, su esposo, que parece ser todo lo contrario a Georgie, es callado, tranquilo e introvertido. Poco a poco a lo largo del libro logramos conocerlo mucho mejor, con lo que logre ver la increíble persona que es como esposo y padre, simplemente me ha encantado.
 También tenemos a Seth el mejor amigo de Georgie, igualmente gracioso que ella, extrovertido y un poco mujeriego, que logra ser un punto sensible entre la relación de Georgie y Neal. y asi como un aire fresco a la historia.

“-Georgie. No puedes sentir celos de Dawn…seria como si el sol tuviera celos de un foco.”

Algo que me encanta de la autora es la forma de describir todos sus personajes, son tan comunes que podrían ser hasta tus vecinos y no un sueño inalcanzable. Por ejemplo:
Georgie, no tiene un cuerpo de escándalo o que sea la clásica damisela en apuros. Es mamá, trabajadora de guiones de telecomedias y se viste con lo primero que se encuentra.
Neal, no tiene esos abdominales de tableta de chocolate, o esa atractiva cara, es una poco bajito y robusto (un hobbit, salido de la comarca) le encanta dibujar y es introvertido.

El ritmo del libro es muy bueno, la forma en la que la autora mete los flashback es alucinante nos hace adentrarnos en este pequeño viaje a través de las memorias de Georgie, donde vemos como poco a poco ella comienza a reflexionar en todo lo que pudo ir mal en su matrimonio y todos esos errores que cometió.

Los libros de rainbow aunque se vean muy girly por sus portadas, los recomiendo 100% a hombres y mujeres, su forma de escribir no se centra mucho en el romance, si no, en la aventura que viven los protagonistas, asi como además de los muchos chistes que le agrega.

Leer segundas oportunidades, es detenerte un momento en tu vida y agradecer la vida que tienes…es un hermoso mensaje como de navidad perdón, amor, familia, unión y paz.

You Might Also Like

0 comentarios