Reseña. Desde que te fuiste

11:52:00 p.m.



Desde hace tiempo he tenido unas ganas tremendas de leer algún libro de la autora, también conocida por su anterior novela Amy y Roger.


Y este libro no pasa desapercibido.
La portada, el título, la trama y esos pequeños detalles que tiene el libro, lo hacen bellísimo.

Cada uno de los personajes tienen algo esencial en la historia.
Emily ha sido un personaje maravilloso, es una chica muy tímida, muy cerrada en sí misma y muy dependiente de Sloane. Ella evoluciona mucho a lo largo del libro, de una forma muy fluida y natural. (Tanto, que ni ella se da cuenta que está empezando a enfrentar todos sus miedos.)
Ha sido un personaje con el que he conseguido conectar muy rápido.

" No creo que tengas que hacer cosas espectaculares para ser valiente."

Y por otro lado tenemos a Sloane que es todo lo contrario a ella, que no le da pena decir lo que piensa o lo que hace y que en varias ocasiones dejaba mucho de lado a Emily.
Uno de los personajes que no era un cliché como en la mayoría de los libros juveniles, es Frank Porter, el chico mas inteligente del instituto y con una novia igual de perfecta que él. Y que cuando mas lo conocías te dabas cuenta de que es mucho más de lo que parece desde fuera.
Frank le ha dado ese toque romántico y lindo a la historia, que sin duda leería mis partes favoritas una y otra vez.

"Era como nadar bajo las estrellas,como dormir en el exterior, como trepar  un árbol en la oscuridad para ver el paisaje. Daba miedo, pero era seguro, pacifico, y emocionante, todo al mismo tiempo. Era como me sentía cuando estaba con él."

 Y como toda historia tiene que haber un personaje de lo más carismático, es Collins, el mejor amigo de Frank. El es un chico super divertido, con mucha energía. Siempre está bromeando, y como siempre tratado de ligar a toda mujer que se cruce.
Collins le ha aportado mucha frescura a la historia.
Y Dawn es una chica que se convertirá en la nueva amiga de Emily.  Ella es muy carismática, que de tan solo verla te cae super bien.
Y por ultimo pero no menos importante, la familia de Emily. Su hermano y sus padres son de lo mas encantadores y mas raros que he leído. Ame cada parte en el que aparecían.

Conforme iban pasando las páginas me encariñaba tanto con los personajes, que no quería que acabará el libro.

Lo único que no me gusto eran los flashback, ya que desde un principio no me gustaba a presencia de Sloane, pero de ahí en más no paraba de sonreír con esta historia.

Le pongo 5 de 5 porque es un libro que te sacara del bloqueo lector, así como pasaras grandes tardes/noches/madrugadas con este bello libro.

"Eres lo más deslumbrante en está habitación - dijo, Levantó la mano desde mi cintura y, lentamente, con cuidado, apartó un mechón de pelo suelto de mi mejilla-. Brillas.

You Might Also Like

0 comentarios