Reseña. Te esperaré

11:22:00 p.m.


La forma de escribir me encantó, es muy ligero, con palabras muy sencillas y te divierte con cada encuentro que tienen los personajes.

Le tenía a este libro grandes expectativas y no me equivoqué. AMÉ ESTE LIBRO
todos los personajes me encantaron, en especial Cam, simplemente es un amor, desde las primeras páginas todos los personajes literarios de los que me había enamorado anteriormente, quedaron pequeños.
Los personajes secundarios no quedaron de sobra, cada uno de ellos tuvo algo importante en la historia.

"En ese momento, no solo me crecieron mariposas en el estomago, sino que estas empezaron a traegar bebidas energéticas como si no hubiese mañana"

A pesar de que la autora toca un tema muy delicado, terminas amando el libro por todo el dulce amor que se tienen Cam y Avery.
 Al ser una lectura bastante ligera, si te lo propones lo acabas en dos días.
Este libro se convirtió en uno de mis favoritos.

"-Tengo esperanza - me dijo, sin dejar de mirarme a los ojos - Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti Avery. Probablemente lo he estado antes de darme cuenta."

Le pongo 5 de 5 porque disfruté de cada una de las páginas, te sumerges tanto en la historia que al terminar el libro te deja con resaca literaria jaja ya que cuando lo terminas, extrañas su forma de ser, que al empezar otro libro, solo piensas que los nuevos personajes sean como ellos.
Ansío que ya publiquen en México los demás libros porque no creo aguantar tanto sin esta historia.

You Might Also Like

0 comentarios